La amistad, es un término difícil de definir, cada quien lo hará a su manera según su vivencia. Todos fuimos amigos para bien o para mal, amigos que van por caminos diferentes o amigos con un mismo corazón.
Tenemos que saber que un amigo es aquel que convierte los malos momentos en buenos, hiere con la verdad y no con la mentira. Un amigo es saber decir no y pedir perdón, un amigo es un ángel que no te deja caer y apuesta todo por ti... es aquella persona incondicional que siempre nos apoyara... y sin importar la distancia siempre estará cerca en el corazón, un amigo es aquel que sin importar el tiempo que se hayan alejado siempre su reencuentro, es como si nunca se hubieran dejado de ver.
Algunas veces confundimos la amistad con compañerismo, estos son términos muy diferentes, por que un amigo es el que está en las buenas y en las malas, y un compañero es la persona que usualmente están en buenas y como dice el famoso refrán "los amigos se cuentan con los dedos de una mano"... así que cuiden a los que tienen por que valen demasiado, como para perderlos...
Andrea Noriega Liu