Es increíble el daño que hacemos a nuestros padres, cuando les hacemos un mal gesto o les contestamos mal, o cuando les reprochamos por alguna cosa, pero ¿ellos en realidad se merecen esto?
Debemos considerar que nuestros padres siempre hacen sacrificios, para que nunca nos haga falta nada y son las personas que nos enseñan los valores mas importantes. Esto significa que nuestros padres siempre están para nosotros, sin importar las circunstancias.
También debemos de darnos cuenta, que son las unicas personas que a pesar de todo siempre esta ahí, para levantarnos cuando nos caemos, nos alegran cuando estamos tristes, rien con nosotros cuando estamos alegres, y nos abrazan cada vez que puedan. Ellos nos conocen tan bien que podriamos decir, más que nadie, por ejemplo nuestros padres siempre saben cuando estamos tristes o alegres, pero ¿cómo se dan cuenta de esto? probablemente es una incógnita que siempre tendremos, hasta el día que nos toque pasar de hijos a padres.
Finalmente, nuestros padres, con quienes peleamos constantemente, son las personas más maravillosas, que Dios nos pudo dar y debemos de respetarlos, estar orgullosos de ellos, agradecerles todo lo que ellos han hecho por nosotros.
¡Aprovechenlos hoy que los tienen, por que nunca saben que va pasar mañana!
Andrea Noriega Liu